Comprar Extra Super P-Force® En Línea
Citrato de Sildenafilo y Dapoxetina comprimidos
El medicamento Extra Super P-Force® contiene dos sustancias activas: Dapoxetina 100 mg y Sildenafilo 100 mg. Gracias a la Dapoxetina, puede deshacerse de la eyaculación precoz, Sildenafil lo ayudará a deshacerse de la disfunción eréctil. El medicamento Extra Super P-Force® (Power 200 mg) es una dosis de refuerzo.
Revisión Píldora Extra Super P-Force®
Extra Super P-Force® es un medicamento popular en los Estados Unidos desarrollado por Sunrise Remedies para resolver dos problemas sexuales comunes: la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Combinando los ingredientes más efectivos, Extra Super P-Force® proporciona un impacto duradero y estable que puede mejorar significativamente la vida sexual de los hombres.
Composición de la droga Extra Super P-Force®
El componente clave de Extra Super P-Force® es el citrato de sildenafil, el principal ingrediente activo que combate eficazmente la disfunción eréctil. Tiene un efecto sobre la absorción de un grupo de enzimas en el cuerpo responsables de una erección normal y proporciona una excitación sexual estable y duradera. Además, la dapoxetina, el segundo componente activo del medicamento, prolonga el tiempo hasta la eyaculación, lo que permite a los hombres controlar su actividad sexual y lograr la máxima satisfacción tanto para ellos como para su pareja.
Las tabletas Extra Super P-Force® se empaquetan en blister de 4 piezas
Efecto de la tableta Extra Super P-Force®
El uso de Extra Super P-Force® no solo aumenta la erección y el rendimiento sexual, sino que también ayuda a mejorar el bienestar general y la confianza. Gracias a esto, los hombres pueden disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria, aumentando su energía y mejorando las relaciones.
Duración del efecto: 4-5 horas
Velocidad: 40 min.
La combinación de sildenafil y dapoxetina en un medicamento le permite proporcionar un enfoque integral y completo para resolver problemas de función sexual. Gracias a esta combinación de ingredientes activos, estas herramientas combinadas ofrecen a los hombres no solo una erección confiable, sino también la capacidad de controlar la Duración de las relaciones sexuales, aumentando el nivel de satisfacción tanto para ellos como para su pareja.
Ventajas del uso de Extra Super P-Force®:
- Un poderoso estímulo para el sistema sexual masculino, eliminando los dos síntomas más insidiosos de la disfunción sexual;
- Efecto complementario que elimina los riesgos de fallo de encendido;
- La ausencia de la formación de la dependencia del uso de los medios de apoyo de la potencia;
- Acción compleja en el cuerpo, eliminando los problemas fisiológicos y psicológicos del paciente.
Tratamiento de la Disfunción Sexual con Extra Super P-Force®
Las tabletas Extra Super P-Force® contienen sildenafil y dapoxetina, que se usan en combinación para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
El sildenafil en tabletas Extra Super P-Force es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia). Actúa directamente sobre el tejido eréctil del pene y actúa inhibiendo la descomposición, por la enzima PDE5, de una sustancia química llamada cGMP, producida en el tejido eréctil del pene durante la excitación sexual, y esta acción aumenta el flujo sanguíneo al pene provocando una erección.
La dapoxetina en tabletas Extra Super P-Force® es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que se usa para tratar la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un reflejo controlado por el neurotransmisor serotonina del cerebro y se cree que los niveles bajos de serotonina contribuyen a la eyaculación precoz.
La dapoxetina en tabletas Extra Super P-Force® bloquea la recaptación de serotonina de la sinapsis, que es la brecha entre las células nerviosas a través de la cual se envían mensajes químicos de una célula nerviosa a otra, lo que aumenta la cantidad de serotonina y permite que las células nerviosas se comuniquen entre sí durante más tiempo. Esta acción de la dapoxetina en tabletas Extra Super P-Force® ayuda a prolongar la capacidad de mantener la actividad sexual sin eyaculación precoz y a mantener el control sobre la eyaculación durante más tiempo. Cuando se toman antes de la actividad sexual planificada, las tabletas Extra Super P-Force® funcionan mediante diferentes mecanismos de acción para controlar dos trastornos de disfunción sexual.
¿Cómo se debe tomar Extra Super P-Force®?
- Debe tomar sus comprimidos Extra Super P-Force® tragados enteros con un vaso de agua con o sin alimentos y evitar el alcohol.
- Debe tomar sus tabletas adicionales de Extra Super P-Force® de 1 a 3 horas antes de la actividad sexual planificada.
- Para la eyaculación precoz, las tabletas Extra Super P-Force® tendrán un efecto máximo en 1-2 horas.
- Para la disfunción eréctil, las píldoras Extra Super P-Force® tendrán un efecto máximo en 30 minutos y durarán alrededor de 4 horas.
- No debe tomar más de una tableta en 24 horas y solo si planea tener relaciones sexuales.
Seguridad:
La seguridad y la eficacia de los productos combinados como Extra Super P-Force® para aumentar la potencia a base de sildenafil y dapoxetina han sido confirmados por numerosos estudios clínicos, y su popularidad y demanda entre los hombres de todo el mundo continúa creciendo.
Las tabletas Extra Super P-Force® son una solución moderna para mejorar la salud sexual y renovar la vida íntima, lo que le permite disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y satisfactorias.
Comentarios De Extra Super P-Force®
Los medios combinados para aumentar la potencia a base de sildenafil y dapoxetina son medicamentos innovadores diseñados para ayudar a los hombres que sufren simultáneamente problemas con la erección y la eyaculación precoz. Su fórmula única, que combina dos componentes clave, permite abordar de manera eficiente y sistemática los dos problemas sexuales más comunes.
Sildenafil es un ingrediente activo que aumenta el suministro de sangre al órgano sexual y proporciona una erección duradera y de alta calidad. Funciona dilatando los vasos sanguíneos y mejorando el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del pene, lo que lleva a su erección en respuesta a la excitación sexual. Por lo tanto, el sildenafil es una forma confiable y efectiva de combatir la disfunción eréctil.
Por otro lado, la dapoxetina es una sustancia activa diseñada para tratar la eyaculación precoz. Este componente funciona a nivel del sistema nervioso, ralentizando el proceso de transmisión de impulsos en el cerebro y reduciendo la sensibilidad de los receptores nerviosos en el pene. Debido a esto, la dapoxetina es capaz de controlar el tiempo de la eyaculación y permite al hombre prevenir la fase final demasiado temprana e incontrolada del acto sexual.